cavecanem Morning @Noir, creo que el apocalipsis fue anoche y solo quedamos nosotros vivos, estoy jaterrado, no hay nadie en niongun sitio
Noir @cave sí, ya creí que a todos les había tocado el Gordo menos a nosotros. Se me ha instalado una mierda de plug en internet explorer OTRA VEZ! y ahora veo palabritas con hipervinculo y una flechita verde hacia arriba, si es que no aprendo... eso me pasa por descargarme cosas de softonic, pero aún dándole que no a los complementos se te meten igual ù_ú
aleatoriamente Holi.. Estoy en el curro sin nada que hacer, pero como no me quedan días, tengo que hacer acto de presencia. Normalmente me lo tomo con filosofía, pero hoy estoy hasta el yoni de todo. Y ya está, esa es la noticia.
aleatoriamente @noir, limpia lo que se te haya instalado, aunque sea por la tranquilidad mental de no verlo cada vez que abres el programa, sip
Noir @aleatoriamente ven y quitameloooooo :( si es que estoy harta de pelearme con estas mierdas. Ya podria el Ministerio de Justicia hacer programas compatibles con chrome o cualquier navegador que no sea Explorer.
aleatoriamente Yo encantada, que sería bastante más entretenido que lo que estoy haciendo ahora. Si se resiste, google+foros varios.. dale!