Cuerpo_BANone De momento, me voy a pegar una ducha. Voy a hacer tres mandados, me voy a pelar y me piro al gym. Luego otra ducha. Y, por la tarde, hurgaré en la carroña y los restos que me hayan dejado en las rebajas.
usuarix1710 Pues yo estoy trabajando, me duele la garganta, tengo frío y no tengo ordenador... Encima la estufa es una mierda y no.calienta. Y voy a tener que ir a las rebajas el sábado, asi que no.te quejes!
[Usuario Eliminado]_1 Me voy a desayunar a la playa bajo el sol. Lo mismo me animo y me baño en bragas. Con Dios!
ibuprofeno Yo quiero ir a las rebajas, pero espero una avalancha de gente en todas partes, y no sé qué hacer
frofries Tranquilos, la avalancha lleva ya una semana que estaba todo de rebajas (excepto Inditex claro)
papafrita Joder que frío. Anoche tenía un mal cuerpo del carajo, como sí tuviera fiebre pero sin tenerla. Tuve sueños súper raros. Hoy me toca ser la esposa perfecta y tener la comida echa para cuándo llegue mi marido. Y mañana a Madrid de nuevo. Que BAE.
frofries Y que haces aqui? Venga a la cocina que el asado no se hace solo y nada de poner a AR que te distraes
chico_a Buenos días gente. Hoy llevo un día muy liado en el curro y no he podido pasar a saludar antes. Se me cuidan.
frofries Lo pongo aqui porque estoy en shock, acaban de ofrecerme trabajo en Tel Aviv. Me iria en 3 semanas, me muero