frofries Seria en la oficina comercial de españa alli, becaria de comercio internacional. 2 años d curro asegurado...tiemblo amiwad
Summy Yo te paso mi genealogía judía y me buscas un marido rico. Algo que me resuelva la vida mientras le enveneno poco a poco con metales pesados en la comida kosher.
frofries Me comentan que de salario bien, iria con un tio de pm compañero de clase. @teresa las mujeres alli em que condiciones viven?
Teresa Muy bien, como aquí Hable mucho con una chica de la embajada y vamos, a la vanguardia de muchas cosas. Es una gran oportunidad
pixelado Creo que tienes que llevarte bikinis https://www.google.es/search?q=tel+aviv+women&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=xu7LUs6rOdCa0QXdxoGoBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=861&bih=365
papafrita Egoístamente, es una buena oportunidad, pero yo me prometí que jamás pisaría el estado sionista de Israel. No te iré a visitar, pero vamos, di que sí que te vendrá bien.
frofries Muchas grasias amiwas por los apoyos, teneis casa alli. El problema va a ser @mamafried que esta en fase negacion
[Usuario Eliminado]_1 Eso le pasaba a la mía cuando miraba lo de irme a Kenya, pero es sentarla contigo y buscar cosas de allí y que vea que no te va a pasar na.
Usuario208398 Una amiga de mi madre ha estado trabajando como profesora el año pasado en Rabat. No sé si hay diferencia pero estuvo en un colegio español dando clases de español y dice que muy bien.
Usuario208398 Una amiga de mi madre ha estado trabajando como profesora el año pasado en Rabat. No sé si hay diferencia pero estuvo en un colegio español dando clases de español y dice que muy bien.