Noir En el 2008, una encuesta de la consultora Mercer sobre el costo de vida, clasificó a Tel Aviv como la ciudad más cara en el Oriente Medio y la 14ª más cara del mundo Enseña esto @fro y que te paguen mucho!
VarelaAltamira Tel Aviv es más europea uen muchos aspectos que el 90% de las ciudades españolas... @frozenfries si nada te ata, es un SI como una catedral.
VarelaAltamira Por lo que veo por Internet, no hay gran diferencia en el coste de la vida respecto a Madrid http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_m%C3%A1s_caras
ibuprofeno Madresita, madresita, qué bonito es Tel Aviv, con sus estrellas y su lunita, en Tel Aviv yo bailaré No te lo pienses, yo diría que sí
Usuario208398 Necesito un 7. He respondido 7 preguntas a 1 punto cada una. Una de ellas a boleo. Asumiendo que las otras 6 las he respondido bien, la conclusión es que me juego toda la asignatura en una pregunta. Vivo al límite.
Apoarttc Buah, resién lisensiada, sin cosas que te aten y sin alternativas chachis aquí, en una ciudad molona como Tel Aviv: WINNING COMBO
Lagarterana Ay mi @Frozen judía! Tú infórmate de qué se come y me lo cuentas. Ay qué bonita ella, y qué bonito es Israel.
theobserver elpirulas 3:11PM Flag Posts: 18,420 @frozen qué envidia, me molarÃa tela viv ir una temporada en Israel. Diga SÃ