Voragine Como yo no tengo espacio para minicadena pedà un "todo en uno"... Es éste @Caine A MI TAMBIÃN
ibuprofeno Al mio se le ha muerto la aguja y no sé bien qué hacer, si ponérsela o conectar el vintage que tengo guardado Pero lo que de verdad quiero es ésto
Cuerpo_BANone @voragine ¡Qué monada! ¿Tiene potencia de sonido? ¿Le puedes añadir otros altavoces o conectarlo a un homecinema?
Voragine @Heroe_Cotidiano Teniendo en cuenta a mi grumpy vecino tiene potencia de sobra y una calidad bastante buena, pero igualmente admite altavoces por si me cambio de piso :)
pixelado Vale... acabo de darme cuenta que tenÃa el hilo en marcadores y que no estabais nombrandome y editando Ya no os odio
[Usuario Eliminado]_1 Cuidao con los tocadiscos baratujos que se cargan el vinilo. Algún día tendré un equipo superbueno y seré la mas molona de mi barrio: 'te he enseñado mi colección de vinilos?'. Y así... Cacahué.
Voragine El mío no es baratujo y chungo tampoco... De todas formas fui previsora y le compré una de diamante que ya está puesta :)