Voragine @corneacraneo estéticamente tampoco es mi favorito, querÃa uno de estos que encima eran más baratos pero también tenÃan una cuarta parte de funciones. Con este puedo convertir la colección de vinilos de mis padres a digital vÃa USB
theobserver @elanonimotranquilo te falta el ¿BAILAS? escrito en el gif de Niurka jaja Muy chulo el tocadiscos @vora
Voragine Ah, y lo que me hizo decidirme por este definitivamente fue que tiene potenciador de bajos, que para mi es fundamental
usuarix1710 yo estuve mucho tiempo detrás de ese, hasta que dejó de gustarme al final me quedé con el que se compró mi hermana que es uno mewarandom
[Usuario Eliminado]_1 Si no es indis-creto, a cuanto te ha salido? Porque a mi papi le molaría tener uno, y convertir toda la colección a digital también.
Caotico @crispi, si te vas a comprar uno que pase los discos a USB, asegúrate de gasarte la pasta en uno que valga la pena por que un amigo le regaló uno a su novio que se oye como el culo. Un recomendación:
Caotico Claro; el que yo he puesto solo te vale si tienes un equipo Hi-Fi donde conectarlo y unos altavoces. No incluye radio, ni Cd, ni ná de ná
Voragine Ese es como el que tienen mis padres, lo que pasa es que el suyo no tiene usb. La verdad es que con el equipazo se escucha que te cagas, pero a ver dónde metía yo algo así en mi piso...
Caotico Yo estuve dudando entre el Denon de la foto (con USB) y el que finalmente me compré (sin USB) y estoy supercontento con la decisión.
[Usuario Eliminado]_1 Si lo que me da cosica es cagarla en la aguja y tol rollo, que son discos antiguos y de grupazos y no quiero que se estropeen >.<