elektrolu Ya, yo menos mal que ya no tengo entregas porque me iba a volver loca, además las noches sin dormir al principio las llevaba bien pero luego se me empezaban a hacer imposibles. Mi record de más horas seguidas durmiendo son 22 y media.
___ Que gozada lo de dormir 22 horas, eso es un reseteo en toda regla. Yo no he pasado de 14 o asi, y de hecho ese record fue por viaje largo + jetlag
Noir mi narcolepsia de mediodía creo que viene precisamente desde pequeña con mis abuelos con el saber y ganar y luego el documental de rigor de fondo, recuerdo que hasta en parvulitos nos hacían dormir. Así que, culpa mia no es!
poblera Hoy voy a hacer este experimento con los niños. Estoy muy emocionada. http://www.youtube.com/watch?v=XiECNgSxlfU
cavecanem la siesta es lo mejor que te puede pasar despues de comer, los dias que no tengo clase a la hora de comida y puedo ir a casa, media horita o tres cuartos caen seguro
cavecanem a mi no me da tiempo ni a meter los platos en el lavabajillas, me duermo antes de llegar a la cocina
alber_ab_94 Hola, me he levantado a las 7:30 y he tenido una mañana un poco de perros, que incluye subir y bajar un total de 12 pisos de escaleras. Quería dejar un poco claro mi flamerismo, pero el hilo está muy abajo y me da hueva subirlo.
frofries Que envidia me dais lo que dormis siesta, nunca he sido capaz. Y eso que mi nivel de empanamiento a esas horas es epico.
___ A mi me dais envidia los que os dormis en cualquier sitio y de cualquier forma facilmente y bien y del tiron, mi sueño no es nada eficiente
nico Yo intento siempre no dormir siesta, pero en cuanto cierro la pestaña entro en estado comatoso. Y claro, luego por la noche me duermo a las tantas.
bertous La gente capaz de dormir viajando... qué suerte más grande. En trenes lo puedo entender pero en autobuses... o en coches... y yo mientras lidiando con mi sueño y aburrimiento.