Teresa Las 11 horas y media de avión de Tokio a Dubai dormida completamente. Si no pudiera me tiro del avión...Me duermo hasta en un Madrid-Santander que son 50 minutos. Se consigue con el tiempo, antes era incapaz.
cavecanem Tambien soy capaz dormir en cualquier medio de transporte, @crispi, el don real es ser capaz de despertarte justo antes de tu parada.
___ Un viaje de vuelta desde EEUU con dos vuelos en los que el segundo fue cancelado y se hizo otra cosa, con muchas esperas, desde que sali de casa de alli hasta que llegue a la mia mas de 24 horas y ni una puta cabezada di
Usuario208398 Buenos días desde mi primer día de vacaciones :) Ahora toca lo bueno, Aclarar asuntos con mis padres.
Teresa joder @guioncitos yo en tu caso me doy un martillazo en la cabeza pero me duermo como sea, qué horror! yo tengo el don de despertarme cuando pasan comida <3
Caine Yo soy de los del team @guioncitos. Me cuesta dormirme en general una jartá. Y en un viaje transoceánico, que lo que quieres es que pase rápido, más todavía.
nico Yo no he ido aún a América por eso, el yuyuy que me da tantas horas seguidas sin salir del avión, y el miedo a no dormirme y tragarme despierto todo el vuelo. Debe ser atroz.
elektrolu Yo sí me duermo, en algunos vuelos de hecho me he dormido antes de despegar y buses más de una vez me he pasado de parada (una vez de pueblo).
cavecanem aunque voleis en low cost, fila de la salida de emergencia siempre, son 15 cm mas que te dan la vida
Caine Para mí me da igual, @Cave_Vogue, que soe jenni de bolsillo y las piernas no me tocan delante. Pero 9, 10 u 11 horazas sin poder reclinar el asiento más que una pizca es un rollamen absoluto.
frofries Por eso yo me pongo despertador al volver de fiesta, ya acabé en Alcalá un dia y nunca mais.
VarelaAltamira La siesta es una pérdida de tiempo y punto. Ya podéis quitarme el carnet de español...