Noir es que mi sofá es un cuadro, menos mal que me lo dieron que lo iban a tirar, llega a ser nuevo y me dan los mil males entre arañazos, meadas y vomitos... y le compré el rascador y ni lo usa, ella no, ella el brazo del sofá.
Caotico Tb lo necesito, porque la mancha en el felpudo no se va ni con amoniaco. El caso es que, cuando paso la primera vez, mis vecinos me compraron un felpudo nuevo, y así han hecho hasta tres veces.
usuarix1710 yo tengo mucho miedo con el sofá porque está casi nuevo y es el tipico que te lo arañan todo, aunque tenga funda... y mira que ellos tienen sus camitas pues nada, al sofá y a vomitarme en mi cama o en la sábana que se estaba secando... esta mañana los hubiera tirado por la ventana
pixelado Se acerca la época de cambio de pelo y si con uno es el horror, tú con 3 debes estar haterrada
usuarix1710 he estado a punto de hacer compra en tiendanimal de una cosa de silicona para quitar el pelo y de feliway para que se tranquilicen un poco pero me salia todo mas de 40€ con gastos de envío... una pasada
Voragine El spray repelente me parece lo peor, yo lo fui a comprar y al final ni de coña, sufren mucho
usuarix1710 sufren por qué? yo no he notado anda raro en los gatos, simplemente no lo arañan ni se frotan, pero se siguen subiendo igual al sofá
Apoarttc Qué tranquilo el foro hoy, no? Yo hoy me he despertado tarde, he desayunado en cafetería y luego hemos ido a la biblio, que estaba la mar de tranquilita y me he puesto a leer El Hobbit <3 Ahora estoy en la oficina que parece que libra to quisqui y me aburrooooo
frofries Moe bien, de momento no se hacer mucho pero me pasean a ver cosas e ir a charlas. Y tengo depacho para mi sola pero me siento margi
Apoarttc Ay @fro, ahora me iba contigo de cañas al sitio mismo donde quedamos cuando viniste. Y nos pillábamos una empanadita de postre