frofries Que empanadas más ricas...vamonos @apo Margi porque el resto de becarios estan juntos en otra habita y yo aqui...
[Usuario Eliminado]_1 Haz fiesta de becarios en el despacho, o si tienes que currar con ellos, te los llevas, así no estás solica.
frofries Con uno vivo, con el otro tengo confi que le conozco del año pasado, la otra becaria es carne fresca... Me sigo aburriendo y tenia que haber salido hace 1 horaza!
Apoarttc Yo estoy muerrrrto del askurri. No tengo casi nada que hacer, sólo modificar excels de mierrrrrrda. Y no está ni mi compi de prácticas ni la gestora chachi ni nadie :/
Caine Me encanta imaginarme a @Cavecanem de jefazo que se pone series en la ofi, pies en alto en la mesa de madera noble, fumando en su famosa pipa y habiendo dejado dicho por interfono: "Mari Puri, no me pases llamadas. No estoy para nadie".
Teresa Yo estoy en una reunión para resolver unas dudas que tengo para un proyecto y no ha venido quien las puede solucionar...paso de todo
cavecanem ya me gustaria a mi lo de jefazo y la mesa de madera noble, aqui somos unos cutres con muebles de oficina de ikea..., @ibuprofeno vomitaria en nuestra oficina
Caine ^jajajajaja ¡¡¡¡TOTAL!!!! Como en su avatar. Y una copa de scotch on the rocks en vaso de cristal tallado.
cavecanem es que, por las tardes, ya no hay quien trabaje, se que es una excusa mala pero es la unica que tengo. Sombrero en interiores????? por quien me tomais????