cavecanem @Heroe solo ha puesto dos ^^ y estaba buscando la falta de ortografia como un loco, casi me da un parraque por no encontrarla
Teresa Suerte @heroe Lo del sol tiene sentido pero según la secre de mi departamento alguien manipula el tiempo. Lo dice convencida, un día me lo contó pero no me acuerdo de nada.
VarelaAltamira Poner vinagre en una quemadura lo único que hace es producir otra quemadura química sobre la térmica... ideal para desinfectar al tiempo que refuerza la posibilidad de una bonita cicatriz...
VarelaAltamira @Teresa si... se llama "inclinación del eje de la Tierra respecto la órbita con al Sol". Y nos tiene entre ceja y ceja... Todos los años nos viene con lo mismo...
Cuerpo_BANone Ojo. Ahora que lo leo por ahí, ácido acético diluido al 5%.... para según que bacteria es efectivo. Gracias, teresa. En breve tocará partir...
pixelado PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Cuerpo_BANone Iré pijito. Pantalón chino marca culo, camisa de cuadros, zapatos marrones y, como detalle putifino, el reloj de ocasiones especiales.
pixelado FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pixelado FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF