bertous Confundo un montón los comentarios de @Heroe y @Amerginh por ese humor tan refinado. Buen día!
papafrita Mi mama me ha confirmado que en Semana Santa nos vamos juntitas a Cataluña. A @noir le va a hacer mucha iluseón, que lo se yo.
Noir Bon dia! mira si me da miedo que yo misma le propuse que se viniesen unos días a mi casa. Todo tópicos, a mi las suegras me adoran.
cavecanem y, como vais a dormir???? cada una en su camita, espero. Esconde los sintupenes y esas cosas, nada de dejarlos encima de la mesita
Caine ^^Ei, el sábado voy a tu puebli! Habrá que hacerles comité de bienvenida a @Papamum y @Papafri. ¿Castells en el aeropuerto, para empezar?
Noir Vosotros tres no escribáis a la vez que luego hay problemas... yo trabajo, sino te hacía tour por las cienmil cuestas que hay en Mordor, @Caine. @Cave tengo otra cama y está al final del pasillo, está todo bajo control.
Caotico http://jenesaispop.com/foros/discussion/1488/cosas-interesantes-que-he-aprendido-hoy#Item_817 (Edito: pero no te vayas, @corni)