burke JAJAJA me encanta @apo en proceso de mazarse. Cual es tu dieta? yo no se si seguir, pero desde que paré he pegado un bajon...
Apoarttc A ver, no sigo dieta per se. Desayuno gofio con leche y sandwich de jamón dulce. Para comer pasta/arroz con verduras y/o pollo. Y para cenar por ejemplo ayer me hice pollo a la plancha y ensalda. Y suelo comer fruta para merendar y de postre
burke Solo haces unas 3 o 4 comidas al dia? que envidia, yo tengo que hacer unas 6-7 por mi puto metabolismo
cavecanem Solo haces unas 3 o 4 comidas al dia? que envidia, yo tengo que hacer unas 6-7 por mi puta hambre
Apoarttc A veces pico a media mañana unos palitos de pipas o mierdas así. Y a ver, que llevo un par de días. Y tampoco me he hecho una dieta así fija. Pero bueno, intentaré mantener las mierdas al mínimo y sólo permitirme alguna que otra cerve los findes :D
PeterPan Pero los que hacéis 6/7 comidas al dÃa, cada cuántas horas las hacéis? Es que como mucho solo se me ocurren 5: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Usuario208398 Desayuno - Tentempié o como se llame (sobretodo en época de uni, etc) - Comida - Merienda - Cena - Vasito de lechita con colacao lol (cuando se me apetese) Mi desayuno es una mierda, lo que hago más fuerte es el tentempié, al revés que todos xd