burke En mi caso cada 2 horas. A mi me encanta comer lo mas grande pero estar comiendo cada dia arroz, pasta y pechuga de pavo entre otros pues cansa.
Apoarttc Ya ya, por eso te digo que no tengo ni idea de lo que iré comiendo. Que también me gusta todo jajajaja Por ejemplo, esta semana quiero hacer lasaña vegetal. Sin mucha bechamel, que me cansa
Apoarttc No, @Rulo, es lo que he ido comiendo yo estos días jajajaja Pero bueno, si haces deporte y quieres sacarle partido es importante tomar hidratos y proteínas a tope. Y yo le hecho verdurita a todo anyway
Teresa como cuando tengo hambre, y con horarios relativamente europeos así que por la noche ceno y luego como algo más ya que a las 23 hace dos horas que he cenado...y así con todo. Para mí lo más importante de todo es beber mucha agua, zumos e infusiones, con eso me siento fetén. También esto me pasa por temporadas, luego me tiro otras de apenas comer...la semana pasada estuve sin cenar 3 días porque no tenía hambre.
Caotico Yo por la mañana, de sólido solamente tomo fruta, hasta la hora de comer. Eso si, toda la que el cuerpo me pida (normalmente 3 o 4 piezas). Excepto sabados y domingos, que me doy el lujo de comer una tostada
frofries ^^ Así tampoco @suca, hay que cenar aunque sea unos cereales mujeh. Yo desayuno, media mañana, comida, cafe con galletas (sí o sí), picoteo merienda (suele ser pan, no puedeo evitarlo) y cena con vasito de leche. Todo con bien de agua todo el día.
Lagarterana Sois unas anoréxicas alguna de aquí, comed. Hecho de menos bajar a cocina y zampar a todas horas. Quiero acabar exámenes :(
Usuario208398 Yo últimamente a la hora de la cena no tengo hambre, pero sobre la 1/las 2 de la mañana me entran unas ganas de arrasar la nevera...
frofries Pues tu eres especial @amer, o yo la rara porque si ceno mucho la digestión la hago hasta las 3 de la mañana.
VarelaAltamira Supongo que influye que tengo una facilidad brutal para coger un sueño muy profundo y que lo que para el común de los mortales es comer mucho, en mi familia es un tentempié... Mi marido aun flipa en colores con lo que se come en mi casa.
Usuario208398 En nuestra casa es al revés, vivimos con el miedo a que los invitados se queden con hambre por lo poco que ingerimos.