[Usuario Eliminado]_1 Anoche me acosté a las 3 viendo nymphomaniac (on the flooor), y esta mañana he apagado dos veces el despertador soñando, así que ya no me da tiempo ir al gym. reprogramando el día
[Usuario Eliminado]_1 Me ha gustado más que la primera, @caine. Lars ni me gusta, ni me disgusta, creo que es necesario para hacer algo diferente, aunque no me llegue.
frofries No me soltéis spoilers que quiero verla, de hecho el hilo de "última pelicula" me da miedo, lo tengo en amarillo nivel casi hilo de LG.
Teresa Pobre @sinclair, tienes a rebollo? Ánimo.... Veo muchos malos humos para lo pronto que es eh? No llegáis a las 18h! A ver sí acaba esto ya y me voy a desayunar
frofries Esta semana ponen en la Cinemateque (la filmo de aqui) La vida de Adele, lo mismo me acerco y descubro si hay bollers. Se puede caer más bajo?
putain Acabo de venir de una "entrevista de trabajo" en la que las preguntas las hacía yo. Empiezo el martes. Huh
alber_ab_94 Holiii, ¡buenos dÃÃÃas! http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
[Usuario Eliminado]_1 No es caer bajo. Yo cuando fui también tenía curiosidad por ver las que aparecían, pero como era en el Instituto Francés, casi todos eran gabachos mayores. felisitanseas @putin
frofries Pervertidos vamos. En francés con subtitulos en hebreo...madre mía que me den el carné de moderna.
Teresa sí @sinclair! le cogí mucho cariño la verdad :) Por el examen no te preocupes, si has ido a clase y él te tiene fichada no se porta nada mal. A mí me la lió el otro, Barcelona o como se llame...