Caine No hay Hilo Levantino, y así cualquiera los identifica... Y si lo hay, está muerto, en todo caso.
bertous @Newcombe lo es a medias. @eternaspirsntr es de algún pueblo. Estaba @David que era de la capital... Pero hay poco valenciano, sí.
Caine La amiga que me acoge en Madrid está ahora mismo en Fallas... Tengomiedodequepasealgo.gif ¿ @papa, tú tienes huequito en tu sofá? No ocupo mucho, y soy limpio y educado... Si quieres te hago un zumito cada mañana y te hablo con acsento poni; con una buena peluca no notarás la diferensea con @Noir.
Usuario208398 @LoreEmilyWorld y @Solemio son valencianos. Felicidades a los Joses y a los padres. Mi padre se llama José Antonio así que le tendré que hacer doble felicitación jaja
gomadeborrar @caine, creo que no cuelas, mira que estar en Fallas tu amiga.. no va a volver viva, y si vuelve tendrá que ir directa a Gaes ^ muy buena, las rotondas que si las caminas en sentido contrario corres el riesgo de que te peguen
Usuaria91 ^^^ La de veces que he cantado esa canción borracha en baños de discoteca...y sin ser fallas. (D:) https://www.youtube.com/watch?v=a7_Lk_BD__M
Solemio Ayer no se ni como llegue a mi casa, pero eso si me lo pase de lujo. No se si iba peor yo o los ingleses de mi alrededor. Benditas fallas! No sabia que @LoreEmilyWorld era valenciana :0
Caotico Toca decir que hoy es el dia del padre en honor a (san) José, padre putativo (p.p.) del hijo de dios. De ahí que a los Josés se les llame Pepes. El libro gordo te enseña, el libre gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta la semana que viene.