___ Lo de que es el día del padre porque San José blablabla no creo que hiciera falta explicarlo, pero lo de que Pepe viene de ahí no tenía ni idea
Caotico Nunca se sabe: las nuevas generaciones no han sido educadas en la única y verdadera fe apostólica, católica y romana ;)
elektrolu No, never, ni mis padres están casados por la iglesia. Y me bautizaron porque mi abuelo pensaba que me iba a ir al limbo y no dormía el hombre. Sin embargo me he leído la biblia por curiosidad y mis padres me han explicado siempre todo lo que he necesitado saber de temas religiosos.
elektrolu En la egb era la única de mi curso que no daba religión y me llevaban a la biblioteca a leer o a hacer los deberes.
gomadeborrar Aquí otro que no ha hecho religión en su vida, no lo veo tan extraño.. Lo que sé de religión es por lo que he leído, me han contado, o cuando estudiaba Hª del arte.
Usuario208398 Yo hice Religión 2 o 3 años en Primaria y fue una pérdida total de tiempo. Sólo pintábamos dibujos de Jesús, recortábamos pesebres y jugábamos con el libro de ¿Dónde Está Wally?.
LondonPop Hola @ibuprofeno y los demás. Si soy valensiana, como Rita, tenemos más o menos el mismo culo las dos pero a ella le gusta más la ginebra a palo seco Por otro lado, estoy de petardos y fallas hasta el mismísimo potorro. Gracias y hasta otra.
Noir Da igual, ya lo tenemos preparadito para que mañana @frosen y @caotico empiecen con los cafés y las pastas