Noir Me dormi y tenia una vista a y media, me he metido un sprin que ni Usain Bol, se me sale el corazon por la boca. Suerte que llega tarde la jueza Buenos dias T_T
[Usuario Eliminado]_1 La cocinera, a partir de ahora la Reina Mora, cuando me ha visto cambiar la tele para poner dibujos me ha mirao y me ha dicho: "nenica, que tienes 25 años ya, como te gustan los dibujos?" y no ha sido en broma :(
VarelaAltamira Entre la amigdalitis, el catarro y que no puedo respirar por la nariz... hablo como Darth Vader metido en una pecera...
VarelaAltamira Y encima mi PC ha decidido que no le da la real gana de exportar el CSV a SQLITE... hace todo el proceso pero no crea el archivo... quiero llorar...
poblera Pues ni idea, en principio ellos tienen que traer alguna peli. Si no la traen, pues algo apañaremos.
cavecanem acabo de salir de una reunion, entre a las 8:45¡¡¡¡, esto iria a eternal flames pero me gusta este hilo
milodicox Que bien. Ahora ya tengo metido en el cuerpo el horario de lunes a viernes y me he despertado a las 7....creo que es la primera ve en mi vida que me voy a levantar de la cama un sabado antes de las 11...Que largo se me va a hacer el dia.