milodicox Oye que yo tambien trabajo los sabados! Pero entro a las 5! Que estoy pluriempleado...por eso decia que se me iba a hacer muy largo el dia. Menos mal que empieza a levantarse la gente...
Noir Ahora que te veo, soñé con @slavin y @theobserver, nos peleábamos con cojines pero no recuerdo el motivo. Muy absurdo todo.
[Usuario Eliminado]_1 El Evo ese y Asturcom no se que rollo me llevan. Anoche vi que estaba en una conversación por privi en la que se echaban mierda. A mi que me dehen en pa!!!
[Usuario Eliminado]_1 Hombre, recibir una metralleta muy normal no es, así que no veo raro que se comente. La tontá, como a muchas cosas, es seguirles el juego de más porque hace gracia.
Usuario208398 Hola! Mi madre se ha ido el fin de semana y ahora somos dos hombres en la casa y no sabemos hacer nada. HALLUDA Por otra parte, esta noche voy a una fiesta en un piso en la que no conozco a nadie y espero que no sea muy awkward la cosa :/
elektrolu @kilgore yi no he dicho una palabra sobre el tema y también me han metido en esa conversación. Es como muy random todo.