Caine Por supuesto, y con bien de referencias al Rocío y a la Feria de Abril y a cómo están siempre los bares llenos a pesar del 30ypico de paro... ¡¡¡Pero el Dilluns de Pasqua que és tan nostrat que no nos lo toquen!!!
cavecanem Andalucia nos roba, menuda panda de holgazanes suvencionados, luego, nos vendran con la feria de abril, los patios...
frofries Yo trabajo mañana tambie, asi que mantendré el chiringuito con @kil. Aunque viernes y lunes vacaciones! ^^ y ^^^+1 luego que si tienen mucho paro y nosequé
milodicox Jo, yo vuelvo hoy de la playa a Madrid...que va a ser un erial....Vuelvo sin hablarme con mi padre, pero super morenito, asi que todo perfect
theobserver Si se trata de ver quien es el más pringado yo me llevo la palma, tengo que estudiar toda la semana sábado incluido y el lunes tengo clase U_U
Noir Como me he reido con @cave, me lo he imaginado total en el after con puppy, los dos con gafas de sol para ocultar los excesos de la noche.
Usuario208398 No encuentro el hilo de las ruveas asi que... Soy Ruvea. Acabo de pasar la t10 por la maquina y cuando he acabado de pasarla me he dad cuenta que las dos puertas automáticas estaban ya abiertas y que podria haber pasado sin marcar viaje...
Caine A mí no me parece que pagar por usar el transporte público sea de ruveas. De hecho, alguna bronca he echado a quien veo colarse (no siempre, claro, respeto la integridad de mi carita). Pero cada uno a su ritmo.
Apoarttc Holi! Me he levantado super despejado, he fregado platos y limpiado un poco la cocina y ahora después de desayunar a tomar más el sol.