Gatoflauta Lo digo porque para salir del tren tienes que volver a pasar la tarjeta y si no lo has hecho al entrar no te va a dejar salir.
Usuario208398 Tienes razón gato, en pl. España. @caine si yo siempre pago, pero al estar las puertas abiertas me.ha dado rabia. No srria colarse, seria aprovechar una avería oops!
theobserver El día que fui a la reunión de la academia a la vuelta estaban todas las ranuras tapadas con celo y las puertas abiertas porque estaban protestando por la subida de tarifas así que tuve que pasar sin pagar, luego no me dejaba salir y me tuve que colar detrás de una señora
Apoarttc Yo me colé hace poco en los ferros porque sin querer compré un billete de dos zonas y eran tres...
Apoarttc De momento de vacas, @obsi. Cuando acabe seré nini completo (buscando desesperadamente, of course)
theobserver Por cierto pasé por lo del mercado provenzal el otro día, tiene pinta de ser rollo 100 montaditos o una cosa así
Apoarttc Yo me estoy pasando tanto estos días que mejor no entro al hilo trikini hasta después de Lisboa... En otro orden de cosas, hoy iremos a tomar el sol a Montjuïc, espero no quemarme el pie como ayer
elektrolu Echaos crema, pavos. Yo me pongo factor 30 todos los días, después seréis pasas chuchurridas y yo seguiré beia.
Apoarttc Me pongo factor 50, @elek, pero no sé, se me debió ir bastante al bañarme o algo, y me quemé una poca