VarelaAltamira Mi briconsejo es empezar con aletas, te da más potencia y llegas antes en los largos, así que se te hace menos infinito el largo, pero sigues haciendo mucha fuerza con las piernas.
___ Oye que yo sabía que me iba a costar y tal, y he ido a mi ritmo, con una señora mayor adelantandome por el carril de al lado
gomadeborrar Yo en una de mis etapas deportistas (que van y vienen) estuve 2 años y medio haciendo natación 2-3 días por semana, y me fue genial. Me hacía como unas 85 piscinas (era media olímpica). Ahora he vuelto a medio gas y lo que más me cuesta es que se me hace taaaaaan aburrido. Me siento un poco hámster dando vueltas una y otra vez.
theobserver Practica los movimientos en el suelo de tu habitación @___ Y no olvides grabarlo en vídeo y mandarnos una copia
Noir lo peor de todo es meterte en un carril con otro ya nivel pro, que tu vas a tu ritmo barca veneciana y el otro es la puta lancha, es muy agobiante.
___ Yo he ido pronto, quería ir incluso media hora antes pero llovía a muerte, y solo habia gente de mayor para arriba. Y tenía carril para mí solo.
Apoarttc La piscina que utilizo yo es de 25, la de 50 me da miedo aún jajajaja Lo mejor son los señores que tienen esos estilos tan peculiares, como la natación vertical
Caine ^^^Bueno, no desfallesca, @amiwa. Cualquier esfuerzo físico sin entrenamiento pasa factura. Como dice @pix, la natación es bastante exigente. Motívate con series cortas y a tu ritmo.
Noir no empecemos con carril/calle, galería/terraza o @Kilgore no dará más de si con la mewa duda jajaja.
chico_a Yo lo de nadar ni me lo planteo, las pocas veces que he ido, terminar un largo me parece una odisea. Además debo ser de plomo porque no floto.
Noir @___ también puedes optar por el estilo muerto panza arriba. Pero no te aseguro que termines un largo sin que antes te cierren las piscinas.