VarelaAltamira Voy a tener que dejar de venir en bici al curro si no quiero oler a choto todo el día... ya no hace fresquiviris ni pa eso jo :( Odio el verano...
VarelaAltamira Eso, o ducharme en el gimnasio... Pero eso significaría levantarme 20 minutos antes... Que le den a la bici xD
[Usuario Eliminado]_1 Te entiendo tanto. Yo ya voy con pantaloncitos cortos para sentir aun el fresquibiri.
VarelaAltamira @cavecanem tenemos gimnasio y duchas.... pero si quiero ducharme aquí necesito más tiempo y PASO
VarelaAltamira Ojualá una piscina y hacer unos largos antes del curro... pero solo hay máquinas y mierdas de esas
cavecanem maquinas y esas cosas????? eso es de proletarios, la gente de orden nos hacemos unos largos antes de currar para ir bien fresquitos
VarelaAltamira Barajé la opción de apuntarme a un gimnasio con piscina que está aquí al lado, pero se me sale de presupuesto...
Cuerpo_BANone Pero a qué hora os despertáis para acudís al gym tan temprano, almas del purgatorio? Muuuuuuú buenos días de Múgrido.
Cuerpo_BANone Yo lo he hecho un par de veces, lo de hacer deporte al caerme de la cama, y no lo recomiendo. A mí me pone adrenalínico perdío, extraactivo y demasiado agresivo. Supongo que pa quien trabaje en bolsa, depormadrugar le ira muy bien.