Cuerpo_BANone Bueno, para acabar con el monólogo y hablando de gymnes, creo que, en breve, me voy a pirar... Y ya no podré procrastinar por aquí en todo el día, cosa que agradeceréis tanto Uds. como mi teclado (que tiene ya las teclas hundías).
VarelaAltamira @kilgore yo en otra empresa nadaba siempre unos 30 minutos antes y era lo mejor del mundo, se te despiertan todas las neuronas. Obviamente no hablamos de matarte en el gimnasio antes de trabajar.... pero en plan relax es genialo.
VarelaAltamira 5 minutos en bici en Huelva que es ahora cuesta parriba y ahora cuesta pabajo 5 minutos no creas que es poco...
VarelaAltamira Pues eso ya no sé... yo gimnasio a saco antes de trabajar nunca lo hice, siempre a última hora, para llegar a casa y caerme en la cama redondo...
Teresa una mudanza en casa @ibuprofeno ha de ser una pesadilla! mi problema son también los libros, del resto no tengo mucho (bueno, ropa...)
chico_a +corneacraneo la verdad es que sólo hice unas pocas en el concierto de AF. De jennis no hice ninguna.
alber_ab_94 ¿Tengo que ser yo quien abra la veda y encima a estas horas? ¡Cómo se nota que es sábado!
alber_ab_94 No pasa nada, @Noir. Ya pongo la mantequilla en la sartén para las tortitas y el exprimidor para el zumo. ¡Hoy toca desayuno a la americana!