aleatoriamente ^ :) Me gusta el concepto de esa página, quiero ser el supervisor de alguien y repartir leña si no se cumplen los plazos
chico_a Nosdias Sienta peor el madrugón del segundo día que el del primero. Menos mal que mañana es viernes.
[Usuario Eliminado]_1 Que puto bochorno toda la noche. No he dormido nada. Voy al ayuntamiento a poner queja. Descargaré mi ira contra el concejal de turno.
Caotico Menos mal que anoche nos quedamos en el campo; allí refresca un poco por la noche y se puede dormir. Hoy, como toca Nocturama y nos quedamos en Sevilla, ya veremos
[Usuario Eliminado]_1 Yo me fui al salón con el ventilador de allí y me he despertado tiritando. Contra becario/a no puede ser porque me voy a quejar de lo inútiles que son en la biblioteca desde que la reabrieron (después de 8 años cerrada).
Oskalito_ Infierno en Madrid también anoche, la semana pasada la aguanté porque venía del clima asiático que es una puta sauna, pero ya mi cuerpo se ha adaptado a esta mierda y es una putada