Teresa sí, sí, he flipado...y básicamente todo es por ser la única del departamento que puede trabajar en inglés igual que en español ahorrándole correcciones y quebraderos de cabeza.
[Usuario Eliminado]_1 He conseguido que me pida la gastroscopia :_D Esta claro que hay que hacerse la tonta para que un medico te haga caso. Amiwas, hinchen los egos de los facultativos que les sienta bien. Arcada time is coming
cavecanem buenos dias pequeñuelos, necesito consejo de gente seria por la moda, @Teresa y cia, que os parece un bolso lv st-jacques???? si o no????
frofries Bueeeenas hoy me voy de cata de vinos a viñedo, me emborracharé como una señora de bien. @cave a mi me gusta, pero no se si te veo con el rojo
Caotico Volver un jueves al trabajo tras las vacaciones no está mal, @nico. Si no trabajas el finde, claro.
nico No Caotico, si no me puedo quejar. Además son fiestas y tengo horario de feria. Pero aún así ha sido un suplicio. En fin, espero coger pronto la rutina
Teresa @cavecanem La piel de ese bolso es delicada en cuanto a guardarlo, doblarlo, etc. Me gusta mucho en piel epi pero forma Noé (que además se lleva este invierno) En otro orden de cosas, ¿donde están los hombres que hacen esos regalos?