cavecanem a mi no me encanta esa forma @tere, seguire buscando, :( soy horrible para buscar regalos y, lo que mas miedo me da, es buscar regalo para cuando nazca la puppygirl
Teresa Joyas, es facilísimo Han sacado uno nuevo que es ideal, voy a buscar el nombre Edito: se llama "W"
cavecanem con puppy le cayo anillo, que tal veis que con puppygirl le compre pendientes a juego???? a mi me parece un poco cutre, no se, la otra opcion es "ampliarle" el anillo o un reloj
cavecanem eso pensaba yo, lo de los pendientes es muy años 80... en relojes de mujer me pierdo un poco, me gusta este pero creo que es un poco de chico http://en.bulgari.com/productDetail.jsp?prod=DG35C6GLDCH
cavecanem tenemos el hilo de lo que in@teresa, yo, soy mas humilde y me conformo con pulular por aqui
Teresa el atlas de tiffany te gusta? de bulgari a mí personalmente solo me gusta el clásico, diágono, con la correa negra pero está en todo top manta que se precie.
cavecanem cuadrado o redondo? todos los relojes estan en cualquier barrio chino del mundo, que se le va a hacer...