cavecanem la centra tiene pista de tenis, campo de futbol, club social con futbolin, billar y no se que mas y no he visto a nadie usarlos nunca, eso si, en el panfleto de la empresa quedan divinos
Gatoflauta Vengo una hora tarde, pero yo también saco bastante a menudo la tarjeta del metro para entrar a casa o las llaves para entrar al metro y esas cosas.
cavecanem +cornea tiene chip incorporado y el meñique se transforma en llave, no hay espacion para el error
Newcombe Un día intenté durante 2 minutos abrir un coche , hasta el punto de buscar en el móvil el número de asistencia en carretera. Hasta que me di cuenta de que no era el mío.
Caotico Cuando tenía el 206, una vez entré en un coche que no era el mío. No pude arrancarlo, pero la puerta sí la abrí con mi llave. Menos mal que no me vió el dueño, que si no me canea
VarelaAltamira ^^^Lo mio fue peor, el coche se abrió, me monté y pensé "uy.... si el coche no estaba tan limpio"... entonces vi el ambientador y me di cuenta que NO ERA el mío...