Newcombe Una vez me dejé las llaves dentro durante 5 días . Para esas cosas nací con una flor en el culo. Si me lo laméis no prometo suerte. :B
elektrolu Mi tía una vez llamó a la policía porque pensaba que le habían robado el coche. Al final resultó que lo había aparcado en otro sitio.
cavecanem @Amer, si, me tienes que ver sin ropa de currar, sin peinar y con la barba descuidada, respetabilisimo
Caotico Pues mira, acabo de recordar que hace poco me dejé las llaves del coche puestas en la puerta y las cogió un gorrilla de mi calle. Se las dió al de la ferretería frente a la que estaba aparcado. Para que veas, @cave, que no todos son chungos.
VarelaAltamira Uy... yo me sé de una que salió de marcha, y cuando se despertó en su casa tenía las llaves del coche pero ni zorra de dónde estaba el coche... así iría. Apareció dos días mas tarde en el pueblo de al lao. Sospechamos que volvió con algún alma caritativa porque eran 30 km y a patas no creo que llegase con los tacones y la cogorza, pero nunca se supo exactamente.
Newcombe Arrancar a las 8 volviendo de fiesta el coche y tener a la policía local delante. True story.