Bartolenosis En fin. Se ha rajado en el último momento pero quiere que sigamos en plan por skype y tal hasta que este seguro. Por ciertas cosas creo que voy a cortar por lo sano aunque me duela un poco. Esas ciertas cosas prefiero no contarlas por aquí. En fin y mañana tengo entrega a ver como duermo hoy :,c
Zoilo jajajaj me he reído mucho leyendo nuestros matrix. yo tuve un ciberamigo al que tarde 7 años en conocer en persona y porque fue a un pueblo de al lado de vacaciones y ya iba a ser muy rancio postergar mas el encuentro. El muchacho era de otra provincia andaluza y el perezon me podía siempre que planteábamos poder vernos. Me cayó mejor de lo que esperaba y este verano nos vimos otra vez en la feria de Málaga, esta es mi historia.
Zoilo La verdad es que el chaval me sorpendrió gratamente, tenia una gracia natural que no me esperaba y un asentaso muy grasioso.
cavecanem animo @barto y los demas, mirad lo que traen las relaciones, nada bueno, sufrimiento y dolor, huid insensatos¡¡¡¡ buenos dias, by the way
cavecanem yo soy feliz pero conociendoos no os veo capacitados emocionalmente pare el amor, por tanto, intento protegeos de vosotros mismos
cavecanem @Sexa, ahora te mando una foto de @tortu, te derrites, y el pinguino te deja por locapeligrosadelamuerte, jajajaj