VarelaAltamira Jelou. Sigo en casa esperando al técnico de Jazztel que iba a venir a las 8:30... y a las 10h. Tengo una reunión. Odio estas impuntualidades... yo soy el típico imbecil que llega 5 min antes :( Aquí estoy con un café en mano y pensando a que hora me voy si no llegan...
Oskalito_ Estoy hasta arriba de curro, hemos montado una línea creativa dentro de la Consultora y aparte con los cursos y demás. Pero me meto a leeros!
VarelaAltamira Jaté... de qué es la consultora? Yo estuve en el departamento creativo y think tank de una hasta que se convirtió en rentable y las clasicas iban mal y empezaron a meter mano y gente y los que empezamos acabamos yéndonos desencantados... Nos llamaban los tinkiwinkis :B
Oskalito_ Es una Consultora de Pymes, con 3 áreas de actuación: financiera, comercial y marketing. Ahora el área de marketing se va a convertir en marca propia y estoy en pleno plan de negocio, absorbido!!! Ya contaré mis miserias como gerente
VarelaAltamira Uh. Si paso de tener una miniempresa que por ahora solo da pa pipas a pyme te doy un toque :B
Teresa yo algo que me ponga de buen humor, ayer fue un día horribilis y hoy tengo que preparar una presentación para las 12 sobre un tema que no controlo... :/