Oskalito_ Catarsis creativa @teresa. Buenos días!! hoy me he han dado el día libre por el pico de trabajo que hemos tenido. Yujuuuu
Apoarttc Holi! Se me ha olvidado pasar por el banco esta semana para cambiar francos y me temo que me va a tocar hacerlo en el aeropuerto :(
Teresa @oskalito_ a dormir! a no ser que estuvieras despierto desde ayer no sé qué hacías posteando... @cao huele a café rico desde aquí!! <3
Oskalito_ Odio dormir casi más que el palo de selfies. He ido al gym y me duchado y son solo las 10 y pico.
aleatoriamente la primera vez que vi a un turista por la calle sacándose un vídeo lo vi hasta útil! Luego ya pierde la gracia, pero pse (tampoco he visto muchos por ahí)
Teresa Eso iba a decir yo...a mí no me parecen odiables y en determinadas circunstancias son útiles. Vamos, de hecho me voy a comprar uno cuando me vaya a Singapur para no ser una chapas.
Teresa Sí, sí, decidido está desde diciembre :) pero estaba esperando a la oferta. En teoría la semana que viene me harán la definitiva y ya será poner fecha y listo!!