Cuerpo_BANone ^ Os subo esto para que los madrugadores aburridos y procrastinantes se distraigan. Por lo que escribes deduzco: 1. Que eres diestro. Has escrito todo el abecedario de izquierda a derecha 2. Ordenado . Utiliza todo el abecedario sin repetir letra. 3. Utilizas móvil para conectarse al foro. El orden de las letras es el que tienen La teclas se un teclado Android de arriba a abajo y de izquierda a derecha 4. Utilizas un móvil LG. O ha modificado un teclado estándar para meter coma, punto y guión al lado del espacio. Tengo sospechas de quien puedes ser...
ShinyFurs Segundo día yendo a new mordor en taxi, a este paso me arruino @cave de momento esta todo pillado, tenemos hasta asistente para traernos el material. No es coña, el lunes tuve que llamar porque necesitaba un subrayador y viene una tía con él y te hace firmar la entrega ¿? Seguro que algo se me ocurre....
corneacraneo Te he imaginado con arnés de cuero y medias con liguero, azotando hombres musculosos con casco de obrero, @cave
cavecanem Vengo de comprar una fusta que la que tenia se me ha roto de azotar sin compasion a cientos de hombres musculosos
cavecanem y, que barato es vivir sin comprar tabaco, tengo medio pasaje a nyc (creo recordar que era la ciudad de @iFar, le pediré permiso para pisarla), si encuentro a quien donar los @puppies en noviembre, me piro al black friday otra vez