cavecanem invertido?????? no querras decir que a mi niño le gustan los hombres???? nopueser¡¡¡¡, voy a pedir cita inmediatamente en el psicólogo para que lo cure
Cuerpo_BANone Buenos días Ay, Sancti Petri A mí me queda poco para mi aventura americana (y estoy cagadete)
VarelaAltamira AL psicólogo? no hommmmbre, a tu confesor, que te recomiende un buen centro de reeducación cristiana.
ShinyFurs Me encanta Sancti Petri, muy buena elección Suerte vosotros que tenéis vacaciones... Nuevo Mordor es el colmo de la modernidad, he pasado a otro status, el que me merecía. Necesito diez cafés, no puedo abrir los ojos!
usuarix1710 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones
putain @obs mi primero del día tampoco y le estoy llamando y no coje el teléfono. Le voy a tener que mandar una factura maligna por no cancelar. Y 3 días y vacaciones :'D
Cuerpo_BANone Hoy me he dejado de dormir un rato más. A veces m0la tener esa sensación gustosa de estar estirado en la cama o en posición fetal, sin más prisa ni pretensiones. Me he sentido ameba.