elektrolu Ay, @Cave, no tengo ni idea de si estaré diciendo una burrada pero ¿no le podéis dar un hielo para que lo chupe o algo?
cavecanem No lo es @elek, Esta drogada y con un mordedor helado la pobre y sigue igual, a ver Si se dueerme y descansa un ratin
theobserver Es un collar que tiene unas cuentas de ámbar y supuestamente alivia los dolores de la dentición. Mi amiga era bastante reacia pero le ha ido muy bien con su hija.
theobserver Por lo que veo funciona creyendo que va a funcionar, en este post lo explican bastante bien xD http://boticariagarcia.com/2014/02/11/collares-de-ambar-y-denticion/
corneacraneo Psicología, en los límites del método científico. Quizá por lo mismo deban sus estudiosos andar con pies de plomo y no desacreditarse, que lo tienen muy fácil para caer por el lado equivocado.
theobserver De todas maneras si el niño deja de llorar... ¿que más da como funciona? De hecho a mi amiga se lo recomendó el pediatra.
corneacraneo Olé ahí la curiosidad y el interés, la investigación y el progreso. Menos mal que ha habido gente a lo largo de los siglos que no se ha conformado con que las cosas funcionen.