Marcia Creer que algo te va a funcionar ayuda a mucha gente aunque sea por el alivio de estrés que genera. Siempre y cuando no sustituya a la cosa empírica si a alguien que esta sufriendo le ayuda le doy mis parabienes
theobserver Es que parece que los "tratamientos empíricamente validados" tienen que funcionar por huevos y si no lo hacen pues te jodes y te vas a tu casa y no se te ocurra probar otra cosa que no esté "empíricamente validada" porque entonces eres tonto, inculto o todos los calificativos que gente como @corneacraneo te quiera poner.
elektrolu Hombre, que el efecto placebo funciona ya se sabe, pero ¿con bebés? No sé cómo a un niñode meses ponerse un ccollar le va a aliviar estrés, lo veo un poco chorradilla, la verdad.
cavecanem A bad de apiretal la tenemos, se ha dormido hace un ratin por la mezcla de cansancio y droga :)
Cuerpo_BANone Glugluglu voy fichando pa mañana Tengo que levantarme temprano y aún me tengo que tomar la última.
corneacraneo La próxima vez que quieras poner calificativos en mi boca, me preguntas antes, @obsie. Un besi.
Cuerpo_BANone Buenos días :( No puedo con mi alma... Ofú ojú, quien me mandaría a mí ofrecerme pa llevar gente al aeropuerto
ShinyFurs Os acordáis de lo que conté el otro día de una ex amiga que me encontré en el metro? Pues adivinad quien se ha apuntado a ultima hora a subir a Santander en coche con un amigo que tenemos en común.... Yo me he puesto atrás y a dormir
Cuerpo_BANone ^^Querrá retomar antiguas amistades He comprado pan de más para congelar. No quiero que me pase más...