cavecanem @Tere, verde olive pero tengo pensado pintarlo de negro mate, tengo que ir este sábado a pasar la itv con el dueño... si no la pasa, mejor, le bajo el precio, total, hay que arreglarlo me voy a montar un pimp my ride, jejejej
GMBMM Quiere que parezca que lleva en la familia toda la vida, con ese aspecto descuidado de, lo tengo, pero no me preocupo demasiado...
cavecanem Me encantan como una pizarra, con aspecto de sucio y descuidado como muy bien dice @geme :) @cali, las guarderías siguen siendo carísimas
caliope Claro, pero vamos... "como esto siga asi, voy a tener que poner un mercadillo para vender las joyas de la abuela" :D
Summy Como no les puedas llevar luego al San Patricio vas a ser un mindundi con un coche guay. Es decir, un madrileño de toda vida...
ShinyFurs Ayer me quedé dormida a las 22 así que ahora me toca hacer la maleta en 20 minutos. Apuestas a ver cuantas cosas se me olvidan.
GMBMM Buenos dias, bellos! @TeresaMz yo estoy preparando maleta para mes y medio y aun sigo en duda si metodo matriuska o maleta de cabina, bolsa de viaje y mochila para el ordenador...
ShinyFurs @GMBMM ¿Para dentro de un mes y medio o para un mes y medio? Supongo que lo primero porque sino me matas! Maleta de cabina always, cargar con bolsas solo si te las llevan