GMBMM Salgo en unas horas y estaré fuera mes y medio con viajes a distintos sitios, así que la idea es dejar en maletón gordo e irme moviendo con la maleta pequeña. Además son las fechas ideales para pasar de camiseta al plumas.... y en una maleta de cabina no me cabe todo. Me tocará acarrear bolsa. ¡Va a ser la muerte!
ShinyFurs Ufff entonces si...en tu lugar estaría haciendo listas como loca con las posibles combinaciones ;)
GMBMM ¡Va a ser la maleta más monocroma que has visto en tu vida! Además acabo de darme cuenta de que tengo que cargar con el portatrajes si llevo bolsa
ShinyFurs El dilema del portatrajes lo he tenido yo también para llevar una chaqueta y al final he pasado. Es un coñazo absoluto... Si viajas mucho, hay una maleta de cabina de samsonite que tiene portatrajes dentro, la tiene un amigo y es la maleta definitiva!
Apoarttc Holi, nuestros anfitriones nos están preparando el desayuno <3 La comida polaca está muy rica y comen bebiendo vodka <33
GMBMM @cavecanem fue un capricho y me tiene que durar bastante más para rentabilizarlo @elpirulawapo, eso seria una solución que el lino no lleva plancha @Apoarttc espero que el vodka no este en desayuno, disfruta de Polonia
Apoarttc Pues ayer comimos tartar, una salchicha súper rica en salsa, morcilla de sémola, gelatina de pies de cerdo, pâté y manteca
GMBMM Pues es un traje negro con americana recta de un unico botón. Lo especial es que es sastreria italiana y es de un diseñador belga -que son mi debilidad-. @JoseRamone. Seguro que lo has visto en alguna de mis fotos.