usuarix1710 pues yo me he comido una ensalada de queso de cabra y dos cañas y aqui estoy otra vez, y voy a ir al sostrene grene a por archivadores para el trabajo y un par de cosas más :3
ShinyFurs Una hora en el bus del trabajo y acabamos de pasar las torres nuevas (sale de chamartin) Madrid, cuando llueve TE ODIO
Naris Uff es que esa parte es el.infierno y mas en los autobuses publicos. 50 personas dentro y todos los cristales empañados. La muerte
cavecanem tienes toda mi comprensión, @tere, asi no hay quien llegue con un peinado decente al trabajo.
GMBMM Buenos días! Aquí también lluvia, pero vamos en Donosti no me esperaba menos. Pintxo almuerzo y a seguir con el lío, a ver si luego me entero de la revolución en los otros hilos
usuarix1710 aquí chispeando y para luego han dado lluvia gorda, pero ni por esas bajan las temperaturas, que puto bochorno
elektrolu Aquí ahora parece que medio a escampado algo pero anoche cayó la del pulpo y esta mañana también llovía bastante.
GMBMM Acaba de entrar un melofo, pero ha sido eclipsado por una beatas hablando del Rosario en una mezcla de euskera castellano de morirse
GMBMM Para poner verde s otras beatas, se pasan al castellano, me da pena tenerme que ir, por qué esto es un crescendo que no veas
GMBMM Era la actividad que había en el bar de pintxos mientras almorzaba. Estaba casi vacío y ha entrado un melofo y dos señoras hablando de misa que han puesto verde a toda la parroquia.
GMBMM Esta mañana no tengo reuniones, bueno si con los gremios. Pintura, pladur, montaje, equipos audiovisuales,... La verdad es que debería dejar de ver cine de género, que luego llegan y es un chasco...