Apoarttc Hoy me temo que empieza de verdad la semana de locura de jefes y reuniones. Quiero irme de vacaciones otra vez :(
Naris Buenos dias! Animo Apoarttc. Mis dias pasan tan lentos que las reuniones son hasta entretenidas
ShinyFurs Hola! He vuelto a mi vida de estrés y reuniones non-stop. Me ha durado la calma menos de 3 meses :(
Apoarttc Holi Ponedme todos velitas, porfi, que hoy tengo que hablar con mi jefa del asunto de la renovación.
cavecanem Operación velas en marcha, os aviso, tened cuidado que vamos a quemar internet con tanta vela...
ShinyFurs Velitas puestas! Mucha suerte y mantennos informados. Hoy tengo día relajado (aparentemente), me gusta este futuro
GMBMM Mallorca es como el timo de la estampita, pero al menos podrían ponerla entre pan y pan para que, al menos, comas algo...
GMBMM A mi, la relación calidad precio. Aunque he de reconocer que son unos maestros en el packaging, @Cave pronunciate
cavecanem Es lo que dice @geme, relación calidad precio y las tortillas son para vomitar, eso si, el jamon, mmmmmmmmmmmmmm
GMBMM Yo tambien prefiero Viena Capellanes. La última vez que sali de Mallorca la amiga con la que iba y yo nos dedicamos a hacer fotos de todo para ver si así teníamos el placebo de que duraba un poco más.