GMBMM Buenos días, bellos @Cave, conseguiste dormir algo? Espero que la reunión fuese bien. Yo estoy a punto de morir de hipotermia, voy a ver si encuentro algún sitio bien para desayunar, por que además me he despertado famélico.
cavecanem a las 11:00 estaba en la cama y a las 11:01 dormido :) donde andas hoy @geme? aun quedan mosquitos tigre???? en que latitud vives????
[Usuario Eliminado]_1 yo maté uno el otro dÃa. no me he traÃdo los cascos, va a ser un dÃa muy largo.
ShinyFurs Morning! Tengo muchísimo sueño pero creo que estoy mejor que ayer, aunque en el gym casi me dio la pájara.
Apoarttc Yo estoy en la cama recuperandome. Esta mañana me he convencido de que tenía que ir a la ofi sí o sí, pero cuando ya lo tenía listo he visto que obviamente estaba hecho una mierda y me he echado.
GMBMM @Cave, voy a pasar una temporarada en Salamanca montando una expo, así que ya me puedo ir acostumbrando al frio, que lo de 1º para despertar ha sido mucho susto... Mejorate @Apo
cavecanem si no es indiscreción, de que es la expo?? y, cuantas entradas nos puedes conseguir :) que te ha pasado @apo????
Ghost Es por lo de la cumbre del clima que va a celebrarse en París + las amenazas yihadistas, que quieren controlar mejor quien entra y sale mientras tenga lugar
menda Hay mira de verdad, que disuelvan Europa de una vez. @cave estoy en Barsalona @apo cuídate y que sepas que ayer comí en un coreano porque me picaste con lo del bibimap y me puse de arroz con kimchi hasta las trancas.
Apoarttc Holi! Hoy ya estoy buenito, ayer tuve bajón de resfriado/gripe estomacal. Me pasé durmiendo gran parte del día y hoy ya guay. @menda jo, hace mil que no voy a un coreano, envidea
ShinyFurs Qué bien @apo! :) Tenía un desayuno de trabajo y no me acordaba así que me he levantado a la hora de siempre y cuando iba a salir de casa he mirado la agenda....tenía que estar una hora en casa mano sobre mano así que me he ido a la oficina. Cuando me salen estos arranques de responsabilidad me preocupo.
GMBMM Buenos días! Kimchi es mal. @Cave, es entrada gratuita, así que te reservo las que quieras. Ya te pasó agenda cultural, jejeje @Apo, me alegro de que hoy este bueno, bueno y no bueno a secas @tere, me das miedo
milodicox Estoy tan dormido que hoy, por no despertar a quien está durmiendo en mi cama he abierto el armario en penumbra. Resultado: llevo la chaqueta de un color distinto al del pantalón. Me he dado cuenta en la oficina y me siento como el payaso de micolor.
cavecanem Estos maricones no tienen remedio... :) El otro día me cargué la pantalla del teléfono en un arranque de ira y aun no me ha llegado el nuevo, ek dios de la tecnología me ha castigado haciendo que me corte el dedo con la pantalla rota
GMBMM @Cavecanem iracundo @Maniacmaison queriando arrojando a @milo a los abismos de la monogamia Esto van a ser señales apocalípticas.