elektrolu Ya, bueno, también es que cuando estoy con gente y tal me animo, luego llego a casa y me tiro en plan piltrafa. A lo mejor el pobre chaval este está malito también.
menda Dale mucha luz @milo No en serio, exponle a luz ultravioleta, que igual es un poco oso. Conozco a uno que es llegar el cambio de hora y ponerse a hibernar. No hay manera de sacarlo a la calle a partir de las cinco de la tarde, pero en cuanto se alargan los días le da el repente y se hace difícil seguirle el ritmo.
elektrolu Yo tengo una amiga con depresión estacional y se está planteando esas terapias con luz, es muy fuerte lo suyo, se convierte en otra persona.
pixelado Uy esto me interesa!!! En invierno pienso en el suicidio como un par de veces al día (sobretodo cuando me levanto por la mañana). Cómo va? Te cambias las bombillas de casa por una luz a tope de power o cómo?
[Usuario Eliminado]_1 Otra aquí con cambio emocional por estaciones, eso como va lo de la luz? Aunque este otoño estoy happy, que me pasa doctor? D:
elektrolu Mi amiga se lo planteaba hacer con supervisión de su psiquiatra, es que está un poco harta de tomar antidepresivos de noviembre a febrero, a ver si me entero de como iba, pero creo que era en consulta, no poniéndose bombillas en casa.
menda Bueno, yo me refería más a sacarlo a pasear los domingos y tomar el sol como los yayos. Pero se ve que sí se venden lamparitas para casa. http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2006/05/16/152007.php
theobserver Lo típico que no quieres tener una conversación mínimamente seria por si la cagas antes de tiempo... ??? Pd: perdón por el retraso
pixelado Pues para no parecer una intensa de la vida preguntándole al otro - Oye qué somos? aunque sea una pregunta inocente y sin intención de nada
milodicox Si ya os he contado. Y es exactamente lo que dice @pixe. Es la situación clásica de: ¿si tengo una conversación seria hago serio lo que sea que tenemos? ¿Y si lo hago serio y la otra persona no quiere nada complicado? De manual, vamos.