somafree Yo ya llego 2.30 horas despierto. No hay nada que odie más que madrugar. Menos mal que este verano mi turno empieza a las 10 y puedo perrear a gusto. Pero claro, levantarte más tarde significa carta blanca por la noche. Ay, no recuerdo la ultima vez que dormí 7 horas seguidas...
chico_a Pues a mi me encanta vaguear en la cama, estar un rato despierto dando vueltas antes de levantarme.
rebeladdict ^ video de que ataque mas gratuito y que musica escucháis por la manyana? propongo a Slavin que un reto sea: Waking Up Songs (y hacer playlist)
usuarix1710 yo no pongo la música hasta dentro de un rato porque todavía no soy persona a mi me gusta madrugar cuando lo hago por gusto, pero para trabajar... ugh
Pablog Yo igual, hasta que el cerebro no termina de despertarse no es bueno meterle presión con música. Yo como mucho en el metro hago como que leo mientras me quedo sopinstant.
LondonPop Yo también soy de remolonear unos minutos en la cama y soy lenta hasta que me despierto del todo. La gente que salta de la cama en cuanto suena el despertador me dan un poco de rabia. Y los lunes hipermadrugo porque mi novio se levanta muy prontito y desayunamos juntos. Así que a las 6 estoy en pie. Lo de la adicción sólo lo compenso los fines de semana, porque suelo estar fuera o viene mi chico y estoy a otras cosas y no suelo entrar.
rebeladdict uff yo tenia un novio que también madrugaba mucho y cuando se despertaba no tenía ningún cuidado, encendía las luces, hacía ruido, un día hasta me pisó estando yo en la cama (el colchón estaba en el suelo) ...
LondonPop @rebeladdict, eso yo lo llamo comportamiento pasivo-agresivo. Le daba rabia madrugar y quería que tú tampoco durmieras.
rebeladdict x cierto el nuevo de Passion Pit es muy recomendable para escuchar justo al despertarse, a mi me pone de super buen humor
Pablog En mi curro ponen Rock & gol o como se llame esa mierda de emisora. Ponen las mismas canciones cada puto dÃa. Me siento como Bill Murray en atrapado en el tiempo pero en versión fucking bored.