PaulDenton dan ganas de volar más para sentir nuevas emociones http://www.diarioazafata.com/2012/07/27/3-aviones-de-ryanair-declaran-emergencia-por-falta-de-combustible-lan-aterrizaje-frustrado-y-vueling-aterriza-de-emergencia-en-paris/
somafree @PaulDenton noticias de problemas en aviones merecen Baneo inmediato. Menos mal que hoy me toca viajar en barco...
rebeladdict en la pausa para el café me he acercado al super de aquí al lado y me han dado ganas de comprar una de esas mini-botellitas de licor para echárselo al café. Pero luego me he cortado, me ha parecido too much
Pablog @rebeladdict de aquí a poco te veo con la petaca de chichón y diciendo: "Qué mona va esta chica siempre!"
somafree Ara m'has fet gola de un reventat de ron Amazonas. O sea, qué super buena idea, @rebel. He intentando pensar la frase en castellano y no he podido.
PaulDenton oye el paro está por las nubes! para ser casi 6 millones de parados no veo ni trincheras, ni fuegos en las calles, ni gente muerta, ni batallas campales... todo muy normal.
elpirulas La crisis aburre tanto que la gente ya pasa de todo. Además es verano, hay que descansar no? Para que hacer manifas si podemos estar en la playa!
PaulDenton Indignados invadiendo las playas de Gandia y Benidorm con esloganes pintados en las sombrillas.
rebeladdict He posteado la foto de Waking Up en mi muro de Facebook y se ha convertido con diferencia en mi publicación más exitosa, en pocas horas tiene mas I like Its y compartidos que el resto de mis publicaciones juntas jajaja