Naris Gracias @soniariz!! De momento he vuelto. Me cambio de piso la semana que viene y estoy vendiendo todo lo que me tuve que comprar para poder irme rapidamente cuando me salga algo. Ademas asi ahorro pasta durante el tiempo que tenga que estar aqui
Naris Solo me preguntan por la tele de momento. La gente es tonta preguntando por lo mismo que pone en la descripcion?
menda La mañana sigue dándome alegrías. Mi compañía dice que he superado el 100% de navegación a maxima velocidad pero que están que lo tiran y me regalan 500mb.
Melifluo Jjjjj, todo un detalle @menda, aunque estamos a 7 y ya has consumido los datos :neutral: , tienes que cuidar esos 500 mb como oro en paño. Ánimo sólo quedan 23 días para acabar el mes. :smiley:
VarelaAltamira Esta semana la bajada del Aljarafe es un horror... Atascos desde el hospital San Juan de Dios hasta El Cachorro, korror. Tardo más en eso que en los otros 90km.
cavecanem yo voy andandito, a mi los atascos me dan lo mismo, eso si, la contaminación de A. Soria es un puto horror
Naris Yo estoy en crisis con los desayunos total. Estoy por tomarme un brebaje de esos de los que se toma vora y andando
[Usuario Eliminado]_1 A mi me han puesto las clases por la tarde así que mi consuelo serán superdesayunos.