Pues la directora suprema de marketing que trabajaba en la sede europea de la compañía en UK, con la que a veces trabajaba conjuntamente, mandó un mail con acciones de marketing a todos los paises con copia a los jefes máximos, como siempre. Yo, como siempre, estaba también en copia, pero solía pasar un poco porque desde Londres solo nos mandaban mierdas.
En esta ocasión la mierda era DESCOMUNAL y uno de mis jefes le contestó el mail diciendo que no le parecía que esos materiales tuvieran la calidad suficiente y le propuso algunos cambios. Ella respondió de vuelta diciendo que esa era su opinión y que ella consideraba que era bueno.
Yo estaba un poco quemado ese día y no me contuve. Escribí contestando este último mail, con copia a tokiski, que no solo estaba mal diseñado si no que esta imagen tan mal cuidada iba en detrimento de la marca. Que para la próxima fuera más profesional y que si necesitaba ayuda con el diseño que no dudara en contactar conmigo. Hice una lista de errores de diseño y lo mandé.
Se armó la marimorena. Me contestó ella por mail dirigido únicamente a mí pidiendo explicaciones. Y le di mi opinión personal de ella, diciéndole cosas como que se notaba que no le gustaba su trabajo porque todo lo hacía con desgana, que trataba mal a todo el mundo y que la gente prefería siempre no trabajar con ella. Y le pregunté si le compensaba estar amargada con su trabajo y que todos la odiarán...
Al parecer hice llorar a un par de personas en UK, o al menos eso me contó mi jefe. Ella cometió el error de enseñarle mi mail a su jefe dejando patente que había un problema.