milodicox Pues ya llevo dos hamburguesas, patatas de mc, chicken nuggets, un sundae, una bolsa de chips, otra de 3d, y dos bolsas de m&ms. Voy a pasar de ana a mia en cuestion de 6 horas.
milodicox Acabamos de pedir tacobell....Dios mio que alguien me pare...Me lo estoy permitiendo porque estoy convaleciente....mañana vuelvo a las claras y la verdura hervida.
Apoarttc Holi desde el barco. La vajilla del buffet es de plástico, pobreterío máximo. Pero está guay. Eso sí, ni Grindr ni Scruff me pueden localizar la ubicación y no van! : ((((((((
milodicox No quiero quitar foco a @apo, pero vengo para decir que, por si no fuera poco que me operaran ayer y no me pueda tumbar por tener puntos en la espalda y me este poniendo como un manatí, ayer por la noche me tropece y me he roto el dedo del pie. Asi que todo moe chachi. Alguna hijadeputa me ha echado un mal de ojo.
cavecanem morning, he llegado a la ofi y me he encontrado una cesta de chocolates de un proveedor, asi se empieza bien el dia
ShinyFurs envidia! yo he llegado y me he dado cuenta de que me han robado el boli, se puede ser más ruín? Ahora a poner una petición para que me traigan otro