cavecanem yo tengo las plumas en los botes de bolis y nunca me las han tocado, ventajas de empresa pequeña
Naris Petición? En mi futura tenemos sala de material y tu vas como si fueras al kiosko a por chuches: hola me pones 5 bolia negros, 6 azules, una tijeras (son maravillosas estan en todas nuestras cocinas)...
ShinyFurs aquí no porque la gente ya sabes, hace el pack de los niños para el cole así que abres petición y te viene el asistente de tu planta con lo que necesites...
Naris Po está lloviendo como si no hubiera mañana y tengo que ir a mendigar cajas de cartón grandes para la mudanza. Big fail
ShinyFurs pues sí, además de eso llevan los sobres con documentación entre departamentos y nos suben y bajan las persianas si entra mucha luz y el sensor no tiene ganas de trabajar...un estrés loco
llamarsernesto He tenido que ir a arreglar papeles y hace un frÃo que estoy al suicidio. Voy llorando volviendo en un taxi obveo.
llamarsernesto Me he venido todo el trayecto viendo el hilo de los culos escuchando un coro de niños cantando Adestes fideles desde el mercado de la cebada y oye, qué maravilla.
[Usuario Eliminado]_1 Menos mal que no son culos infantojuveniles precisamente. Yo he dormido la vida con mi Emi acurrucada. Me voy a ver como va la rambla y sus destrozos <3