pixelado Amiwas cuando se duplica el post no pasa nada, si refrescáis la página veréis como desaparece. Por otro lado... Estoy en el tren con un tío clavado al prota de Mad Men pero en joven, es enorme y me tiene prendao
pixelado Había mucha gente en medio y mi móvil no tiene zoom... Ese tipo de gente tiene que ser extranjera seguro, en España no se cosecha esto
cavecanem joder, estoy rodeado de neocatecumenales, @Jose, en cuanto pueda me los pulo y te vienes para aca a arreglarme los chakras
ibuprofeno Buenos días! La parte troll de mi compañera de trabajo se ha vuelto a activar (llevaba inactiva desde el verano aprox.) Por mi parte va a discutir con su prima la del pueblo. Iluso de mí, que pensaba que los trolls sólo estaban en internet. Suerte @poblera!
elektrolu Oye, @cavecanem que yo soy también muy maja y apañada y valgo lo mismo para un roto que para un descosido ;) Estoy aquí calentita y no hay quien me saque de la cama. Buenos días, amores.
Caotico Sip, tristemente es la verdad: con más de un 30% de paro general y más de un 50% entre jóvenes la situación está muy jodida. Lo que yo no entiendo es que esos miles de personas no vayan a a las manifestaciones.