cavecanem @eletrolu @JoseRamone lo veo claro, tenemos que montarnos una empresa ya mismo, aceptamos sugerencias sobre a que dedicarnos
papafrita Buenos días. Me he quedado MUY dormida esta mañana y me he castigado con no entrar al foro en todo el día. A ver si así aprendo de una vez, hombre ya. BAE.
cavecanem joder, si hacemos eso me toca lo de siempre, hacer los numero :( Eso nos dara pasta????, necesito un proyecto encima de mi mesa mañana a primera hora pasa estudiarlo detenidamente
papafrita Pues yo tengo que montar algo antes de final de año para mantener mi status... NO PUEDO NO ESTAR EN EL FORO.
GMBMM La pasta vendría de la externalización de servicios que está haciendo todo el mundo de las actividades educativas y culturales. El problema es que se están cargando los sitios donde hacerlo, pero se puede encontrar el equilibrio.
papafrita Chicos, os olvidais de una cosa. La primera regla de una empresa privada es que tiene que ser rentable. Nada de jipiadas ni mierdas.
cavecanem @papafrita esa es la actitud, primero nos forramos y luego ya veremos @GMBMM sea tan amable de desarrollar el tema
GMBMM Pues a ver si nos centras @papafrita que mi sentido práctico me lleva a que, cuando pienso en reciclarme, me propongo estudiar filosofía... todo muy de hacer dinero como veis...
cavecanem pongamos orden: necesitamos desde ahora mismo un equipo dedicado a rastrear nichos de mercado no explotados